TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

CONDICIONES LEGALES

Información legal sobre la página web de LooKSports.es

OBJETO

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofertados por LooKSports.es

CONTENIDO

Se facilita a través de esta Web información acerca de productos y servicios destinados a su comercialización que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como, los concretos Servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por LooKSports.es

ACCESO Y USO

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la web LooKSports.es o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:

Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.)

Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.

La utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de LooKSports.es

RESPONSABILIDAD:

La web LooKSports.es no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO

LooKSports.es se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
LooKSports.es no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por LooKSports.es

COMERCIO Y TIENDA VIRTUAL

En caso de que a través de la presente página Web, se lleve a cabo una actividad comercial, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de Contratación. Para el supuesto de solicitud de cualesquiera de los Servicios ofertados en su caso por LooKSports.es el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos Servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web www.looksports.es como a través del correo electrónico y el número telefónico de atención al cliente.

GENERALES

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de LooKSports.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

La web LooKSports.es está gestionada por:

LooKSports,Europa SL
Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 41223 Folio 90 Inscripción 1 Hoja 730815
C.I.F: B-88490529
Dirección principal: Plaza Constitución 1, 28229 Villanueva del Pardillo , Madrid, España

Tel/Fax: 91 665 68 40
email: info@looksports.es
El acceso a la página Web de LooKSports.es implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN

La contratación, a través de esta página web, de una suscripción a los productos y servicios que figuran aquí, se rige por estos términos y condiciones generales. Se entenderá que son partes contratantes de este Contrato: (i) La persona física que cumpla con los requisitos necesarios para poder darse de alta
como suscriptor de la Publicación; (ii) LooKSports, SL, cuyo nombre comercial es LooKSports Europa S.L.U., con domicilio social en Plaza Constitución 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España, teléfono 91 665 68 40 e-mail info@looksports.es , CIF B-88490529 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, bajo el Tomo 41223, Folio 90, Inscripción 1 y Hoja 730815

CONDICIONES PARA PODER SER SUSCRIPTOR

Es condición imprescindible para poder ser Suscriptor: (i) ser una persona física () (ii) ser mayor de 18 años; y (iii) haber aceptado estos términos y condiciones. Las personas jurídicas podrán contratar la suscripción a través de la página web www.looksports.es.

PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

La celebración del Contrato (esto es, cuando se produzca la aceptación de estos términos y condiciones generales por el Suscriptor), se realizará en castellano y por medios electrónicos. Para contratar una Suscripción, los Suscriptores deberán tener una cuenta de usuario (o, en caso contrario, crearla), completar el formulario de contratación y confirmar su aceptación a este Contrato. Finalizado el proceso de contratación, el Suscriptor recibirá en la cuenta de correo electrónico que hubiese proporcionado una confirmación de la contratación efectuada. La contratación se entenderá perfeccionada solo a partir del momento en que el Suscriptor recibe este e-mail de confirmación. No nos comprometemos a archivar el documento electrónico en que se formalice el Contrato ni a hacer este
accesible. Se recomienda al Suscriptor que almacene y/o imprima este Contrato.

CONDICIONES DE ACCESO Y MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN Y ENTREGA/ACCESO

La suscripción a los servicios tendrá carácter mensual pero con espíritu anual. Sin perjuicio de lo anterior, la Suscripción se entenderá automáticamente renovada por iguales periodos sucesivos salvo que el Suscriptor comunique su voluntad de darse de baja del Servicio conforme al procedimiento de baja referido en el apartado “Duración y Terminación”. El Suscriptor de los servicios contratados recibirá el producto suscrito en la dirección de entrega indicada por el Suscriptor. En el supuesto de que el Suscriptor contrate más de una Suscripción, podrá indicar tantas direcciones de entrega como Suscripciones disponga. Puede modificar su/s dirección/es de entrega en el formulario de registro. Dicha modificación será efectiva dentro del plazo de máximo de diez (10) días a contar desde la fecha en que se le comunique la estimación de su petición.

PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO

Precio de la Suscripción: Cada Suscripción tiene un precio distinto. Puede consultar los precios vigentes en la web www.looksports.es. Gastos adicionales: no existen gastos adicionales. Modalidades de pago: la compra de la Suscripción se realizará mediante tarjeta de crédito o débito. Las ofertas sobre productos y/o servicios en venta en la web se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Todos los precios son válidos excepto por cualquier error tipográfico o cambio automático de los programas informáticos, en caso que se produzca una venta a precio cero o por debajo de su valor real LooKSports.es tendrá la potestad de no realizar el envío de dicho producto.

La existencia de un ‘precio cierto’ constituye un elemento esencial del contrato de compraventa (art. 1445 CC), sin el cual no cabe hablar de la existencia de contrato de compraventa. Tal como dice el art. 1450 CC ‘La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato y en el precio (.). En consecuencia, no puede hablarse de contrato de compraventa válido y eficaz entre las partes cuando no existe precio o su precio es cero (‘sine pretio nulla venditio est’ o ‘sin precio no hay venta’).

FECHA DE PAGO

Los plazos mensuales se cargarán mediante la tarjeta de crédito/débito facilitada por el Suscriptor, todos los días 1 de cada mes.

FECHA DE ENTREGA Y ENVIOS

Los productos suscritos se enviarán a la dirección facilitada por el suscriptor entre los días 5 y 7 de cada mes del mes siguiente de haber formalizado la suscripción. LookSports sólo realiza envíos a Península. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar condiciones, enviando una comunicación a info@looksports.es.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La Suscripción tiene una duración inicial mensual con espíritu anual. Se prorroga automáticamente por periodos de idéntica duración a la duración inicial, salvo que proceda la baja de la Suscripción conforme a lo previsto a continuación. Sin perjuicio de lo anterior, este Contrato podrá terminarse de conformidad con los apartados siguientes: • Baja de la Suscripción a solicitud del Suscriptor. El Suscriptor podrá darse de baja de la Suscripción mediante una comunicación por escrito a la dirección cancelaciones@looksports.es con una antelación mínima de quince (15) días naturales a la fecha pago (día 28 de cada mes).

COMUNICACIONES El Suscriptor acepta que las comunicaciones relativas a la ejecución y control del cumplimiento de este Contrato se realicen a cualesquiera de los medios de contacto facilitados en el proceso de registro (o modificados posteriormente conforme al apartado sección Política de privacidad) y, muy en particular, por medios de comunicación electrónicos.

GARANTÍA LEGAL

Se recuerda al consumidor que cuenta con una garantía legal por la cual el comerciante debe entregarle productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes
complementarias.

No obstante, nada en estas condiciones generales afectará a ninguno de sus derechos imperativos como consumidor. En la medida legalmente posible, LooKsports.es no será responsable por ninguno de los siguientes daños o costes (aunque dichos daños o costes fueran previstos, previsibles, o conocidos): (a) pérdida de datos; (b) lucro cesante; (c) pérdida de oportunidades de negocio; (d) costes de oportunidad; (e) pérdidas de fondo de comercio o de reputación; (f) pérdidas sufridas por terceros; o (g) cualquier tipo de daños indirectos derivados por el uso del Portal, los Servicios y cualquiera de sus elementos. Los Suscriptores deben ser conscientes de que las medidas de seguridad existentes para equipos informáticos en Internet no son plenamente fiables y que, en consecuencia, LooKSports.es no puede garantizar que las funciones disponibles en el Portal no serán interrumpidas o no tendrán errores, que todos los defectos sean remediados, o que el Portal o el servidor a través del cual se ponga a disposición estén libres de virus o bugs. El Suscriptor reconoce que deberá implementar procedimientos y detecciones de virus (incluidos antivirus y otros procedimientos de seguridad) para satisfacer las necesidades particulares del Suscriptor en cuanto a la precisión de los datos introducidos y obtenidos. Los Suscriptores reconocen que LooKSports.es no será responsable en ningún caso por la gestión que hagan los usuarios de su nombre de usuario y contraseña, incluida su comunicación a terceros, actualización o cancelación.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL SUSCRIPTOR

info@looksports.es.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene un plazo de 30 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:
* El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso y en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
* Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
* Que el producto no haya sido manipulado.
En caso de devolución de algún artículo comprado en looksports.es, los gastos de envío del pedido correrán a cargo del cliente y tendrá que hacernos llegar el producto/s a la siguiente dirección de envío:
LookSports Europa, S.L.U.
C/Plaza Constitución 1,
28229 Villanueva del Pardillo
Madrid, España
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo looksports.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarnos y enviarnos previamente un e-mail a info@looksports.es indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN y detallando en el email tus datos de compra incluido el nombre, número de teléfono, número de pedido, etc.

CESIÓN DE ESTE CONTRATO

El Suscriptor no podrá ceder estos términos y condiciones a ningún tercero. La condición de Suscriptor es personal e intransferible.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes estatales de España. Las partes acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes términos y condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando a cualquier otro foro que pudiera corresponderse. Lo anterior no supone ninguna renuncia a los derechos otorgados por las normas a los consumidores y usuarios.

FUERZA MAYOR

LooKSports.es no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: Huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva.
Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales. La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.looksports.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de LooKSports Europa S.L.U., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.looksports.es serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de LookSports Europa SL. con código de inscripción . Sus datos personales serán utilizados únicamente para la prestación de los servicios ofrecidos a través de dicha página web, así como para el envío de los boletines y noticias a los que se haya podido suscribir y para el envío de futuras comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de identificar una sesión de usuarios (“cookies de sesión”) y / o un ordenador (“cookies temporales”), y no proporcionan por sí mismos ni el nombre del usuario ni ningún otro dato personal. si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

POLITICA DE COOKIES

Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Las cookies personalizan los servicios que ofrece el sitio web, ofreciendo a cada usuario información que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de este portal. A continuación encontrará información sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza este portal, cómo puede desactivar las cookies en su navegador o cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros y qué ocurre en caso de deshabilitarlas.

QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en su ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada, al acceder a las mismas. Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar sus preferencias de navegación, recopilar información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación o preferencias de un usuario o de su equipo hasta el punto, en ocasiones, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, de poder reconocerlo. Una cookie se almacena en un ordenador para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las cookies se asocian únicamente a un usuario y su ordenador y no
proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique o rechace la instalación de las cookies enviadas por el sitio web.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias del usuario como ,por ejemplo, almacenar su idioma o la moneda de su país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas. Finalmente, sirven para hacer más eficiente la publicidad que le mostramos, gracias a la cual le podemos ofrecer servicios de forma gratuita.

¿CÓMO UTILIZAMOS LAS COOKIES?

Navegar por este portal supone que se puedan instalar los siguientes tipos de cookies:

COOKIES DE MEJORA DEL RENDIMIENTO

Este tipo de cookies conserva sus preferencias para ciertas herramientas o servicios para que no tenga que reconfigurarlos cada vez que visita nuestro portal y, en algunos casos, pueden ser aportadas por terceros. Algunos ejemplos de este tipo de cookies son: ajuste del volumen de los reproductores audiovisuales, preferencias de ordenación de artículos o velocidades de reproducción de vídeo compatibles. En el caso de comercio electrónico, permiten mantener información sobre su cesta de la compra.

Las cookies recently_watched_video_id_list que puedes ver en la configuración de tu navegador son de Google Youtube.

COOKIES DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO

Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ellas podemos estudiar la navegación por nuestra página web y mejorar así la oferta de productos o servicios que ofrecemos. Estas cookies no irán asociadas a ningún dato de carácter personal que pueda identificar al usuario, dando información sobre el comportamiento de navegación de forma anónima.

Las cookies CE_NO_COOKIES que puedes ver en la configuración de tu navegador son de Crazy Egg.

Las cookies __utma, __utmb, __utmc y __utmz que puedes ver en la configuración de tu navegador son de Google Analytics.

COOKIES DE REGISTRO

Cuando usted se registra en nuestro portal, se generan cookies que le identifican como usuario registrado e indican cuándo usted se ha identificado en el portal.
Estas cookies son utilizadas para identificar su cuenta de usuario y sus servicios asociados, facilitando así su navegación. Estas cookies se mantienen mientras usted no abandone la cuenta, cierre el navegador o apague el dispositivo. Estas cookies pueden ser utilizadas en combinación con datos analíticos para identificar de manera individual sus preferencias en nuestro portal. Las cookies alfanuméricas de 32 dígitos encriptadas en md5 que puedes ver en la configuración de tu navegador son de nuestra plataforma de ecommerce.

COOKIES PUBLICITARIAS

Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, permiten gestionar eficazmente los espacios publicitarios de nuestro sitio web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Gracias a ella podemos conocer sus hábitos de navegación en internet y mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

La cookie __ar_v4 que puedes ver en la configuración de tu navegador es de Google Adwords.

OTRAS COOKIES DE TERCEROS

En algunas de nuestras páginas se pueden instalar cookies de terceros que permitan gestionar y mejorar los servicios que éstos ofrecen.

Las cookies __zlcid,__zprivacy que puedes ver en la configuración de tu navegador son de nuestro sistema de chat.

¿CÓMO PUEDO CONFIGURAR MIS PREFERENCIAS?

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de internet.
A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Internet Explorer
  • Safari
  • Safari para IOS (iPhone, iPad)

¿QUÉ OCURRE SI SE DESHABILITAN LAS COOKIES?

En el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies es posible que ciertos servicios ofrecidos por nuestro sitio web que necesitan su uso queden deshabilitados y, por lo tanto, no estén disponibles para usted por lo que no podrá aprovechar por completo todo lo que nuestras webs y aplicaciones le ofrecen.
Es posible también que la calidad de funcionamiento de la página web pueda disminuir.

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted sigue navegando después de haberle informado sobre nuestra Política de cookies entendemos que acepta la utilización de las cookies.
Al acceder a este sitio web o aplicación por primera vez, verá una ventana donde se le informa de la utilización de las cookies y donde puede consultar esta política de cookies. Si usted consiente la utilización de cookies, continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y, por tanto, la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo.
Además del uso de nuestras cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio web.

ACTUALIZACIONES EN LA POLÍTICA DE COOKIES

Nuestro portal puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.